Información Extra
El armadillo que vino a cenar, la historia del armadillo que es duro por fuera y blando de corazón, ahora el formato cartón ideal para pequeñas manitas.
Lobo y Estofado conocen a Chichón, un armadillo duro como una piedra que dice que no necesita abrazos. Como el pobre se ha hecho daño, lo invitan a quedarse en casa del lobo, y se dan cuenta de que Chichón se mueve mucho. ¡Pero que mucho, mucho! Y eso puede acabar metiéndole en problemas...
Junto con los lobos, el cocodrilo, la patita y el tigre, los niños pequeños disfrutarán esta divertida aventura, en el fantástico formato de los libros de cartón.
Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.