Información Extra
Un monstruoso espejo en el que aprender a reconocer cómo te sientes, una colección de frascos con pompones de colores para clasificar emociones... ¡incluso una rueda que os animará a hablar en familia e intercambiar sensaciones! Si te gustan los increíbles cuentos del Monstruo de Colores, sin duda éste es el juego que estabas esperando. Un fabuloso conjunto de actividades para llevar a cabo con los pequeños y pequeñas de la casa, mostrándoles de una forma lúdica los mejores recursos para enriquecer su educación emocional y ganar en autoestima y empatía.
Te presentamos un tesoro en forma de juego, basado en el exitoso álbum ilustrado de Anna Llenas, sin duda uno de los favoritos de los más pequeños y pequeñas... ¡y también de los mayores! De una forma práctica, atractiva y amena, este maravilloso juego es perfecto para animar a niños y niñas a curiosear en el mundo de las emociones y los sentimientos. Contiene una guía didáctica, con consejos de una psicóloga infantil, y que les resultará particularmente útil a los padres, orientándolos acerca de las actividades a realizar.
Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
Contenido: 14 tarjetas, 1 rueda, 1 espejo del monstruo, 7 frascos con más de 100 pompones de colores, 1 pizarra magnética, 33 imanes, 10 tarjetas de yoga y guia didáctica.