Información Extra
«Creo que lo que más nos gusta de que los niños le peguen a la piñata es ver cómo se transforman en pequeños monstruos, cómo disfrutan rompiendo algo en pedazos. Se mueren de risa, pero también rebosan de violencia. La piñata es algo catártico para ellos».
Carmen Sánchez está de regreso en su país de origen, México, supervisando la renovación de un antiguo monasterio colonial que se convertirá en un hotel boutique. Sus hijas adolescentes, Izel y Luna, son aún muy jóvenes para quedarse solas en Nueva York, así que acompañan a Carmen, que ve una oportunidad en este viaje para que las chicas conecten con sus raíces. Iba a ser el verano perfecto. Sin embargo, las cosas no salen como Carmen esperaba: en la obra tiene problemas para mantener su autoridad, y una serie de hechos inquietantes le hacen sentir que sus hijas están en peligro constante. Entonces, ocurre un accidente en la construcción que revela una habitación repleta de extrañas reliquias indígenas.
El desastre le cuesta a Carmen su trabajo y termina apresuradamente el viaje familiar. Pero algo malévolo e inexplicable las sigue de vuelta a casa. Lo que en Tulancingo parecía ser solo producto del estrés ahora acecha a las Sánchez en Nueva York. Una amenaza palpable que anuncia una catástrofe inminente. ¿Será muy tarde para escapar de las fuerzas ancestrales que han sido despertadas?
Una historia escalofriante sobre cómo las siniestras repercusiones de nuestro pasado pueden volver a atormentarnos.